Empieza a crear apps Fiori con la Plataforma de Experiencia Digital Neptune

VÍDEO BAJO DEMANDA

¿Conoces la forma más rápida y sencilla de desarrollar aplicaciones empresariales Fiori? En este vídeo de 45 min descubrirás el potencial de la Plataforma de Experiencia Digital Neptune. 

Conoce cómo la Plataforma UX de Neptune Software aprovecha el sistema SAP, utilizando su tecnología, roles, autorizaciones  y habilidades de desarrollo para ofrecer la forma más rentable, rápida y segura de diseñar, construir, administrar y ejecutar aplicaciones Fiori® en dispositivos móviles, ordenadores y sistemas operativos.

Qué aprenderás...

  • La labor que realizan i3s y Neptune Software
  • Qué es la Plataforma de Experiencia Digital Neptune
  • Desarrollar aplicaciones con SAP y con otros sistemas
  • Retos en el desarrollo de aplicaciones Fiori y cómo Neptune Software los resuelve
  • Live demo: crear una aplicación Neptune en 15 min

LAS LECCIONES CLAVE

Conocer la plataforma, sus principales componentes y posibilidades de uso

Explorar las complejidades del desarrollo de aplicaciones tipo Fiori y la manera más eficaz de crearlas

Diseñar una aplicación Neptune en una live demo con recursos SAP y externos

CONOCE A LOS EXPERTOS EN DIGITALIZACIÓN

Andoni Aranzamendi - Director General en i3s

Andoni es un profesional con larga trayectoria en la gestión empresarial de compañías del sector IT. Cumple más de 20 años al frente de i3s, liderando un proyecto que se ha consolidado de la mano de un equipo humano con amplia capacitación y dedicación profesional.

El reto por excelencia de i3s es hacer mejores a las empresas, incorporando tecnologías capaces de mejorar y agilizar sus procesos de gestión y les permitan tomar decisiones inteligentes. Trabajo diario sobre los ejes de la eficacia, la exigencia y la capacitación.

David Bartolomé - Consultor Senior en Neptune Software

David es un desarrollador eternamente curioso que disfruta de nuevos desafíos y siempre está buscando formas en que la tecnología pueda resolver problemas del mundo real.

David ha estado en Neptune Software desde 2019 y anteriormente fue el desarrollador principal de Neptune en Hitachi Rail, donde desarrolló más de 50 aplicaciones en su negocio. David tiene una larga historia con Neptune Software y SAP y ha trabajado internacionalmente en Alemania, Italia y Reino Unido. Habla español, italiano e inglés con fluidez y es pacifista y budista de corazón.

 

 

Copyright © 2020 Neptune Software | Contact us at info@neptune-software.com | visit www.neptune-software.com