¡Es hora de innovar y digitalizar la logística con Low-Code!

Conoce cómo Neptune Software y Client Solutions ayudan a digitalizar los procesos logísticos, agilizando tu cadena de suministro y almacenamiento, con la implementación de Low-Code en el centro de tu estrategia. 

En esta sesión mostramos cómo abordar los retos actuales de la logística y cómo digitalizar todas las fases del proceso logístico a través de una demo y gracias al desarrollo de aplicaciones móviles offline que facilitan toda la cadena de trabajo.

Damos también a conocer casos de éxito de empresas del sector de Alimentos & Bebidas que ya han digitalizado su logística a través de Low-Code, ahorrando tiempo y recursos, y potenciando al máximo su trabajo.

LECCIONES CLAVE

Digitalizar la logística, agilizando los procesos de la cadena de suministro y almacenamiento, facilitando las funciones de los trabajadores

Cómo desarrollar aplicaciones móviles offline que digitalizan todos los procesos logísticos

Cómo facilitar el mantenimiento de datos, informes y workflows a tiempo real, reduciendo el uso de papel

LOS EXPERTOS EN DIGITALIZACIÓN

Pau Isern - SAP Technology Architect en Client Solutions

Profesional senior con 20 años de experiencia en TI para diversos sectores y multinacionales. Con amplia experiencia en la gestión del Servicio, la Relación Comercial y la Dirección de Proyectos de Tecnología, Pau trabaja actualmente como Arquitecto de Soluciones dando apoyo al equipo de Delivery y liderando el equipo de Diseño de Soluciones en Client Solutions.

David Bartolomé - Consultor Senior en Neptune Software

David es un desarrollador eternamente curioso que disfruta de nuevos desafíos y siempre está buscando formas en que la tecnología pueda resolver problemas del mundo real. David ha estado en Neptune Software desde 2019 y anteriormente fue el desarrollador principal de Neptune en Hitachi Rail, donde desarrolló más de 50 aplicaciones en su negocio. David tiene una larga historia con Neptune Software y SAP y ha trabajado internacionalmente en Alemania, Italia y Reino Unido. Habla español, italiano e inglés con fluidez y es pacifista y budista de corazón.

Copyright © 2022 Neptune Software | Contáctenos en info@neptune-software.com | Visite www.neptune-software.com